COMITÉ DE SEGURIDAD INTERNACIONAL

Así, el Comité de Seguridad que opera en cada país da ahora un paso más para formar parte del Comité de Seguridad Internacional VertiSub. La finalidad es pasar de una visión local a una global, beneficiarse de los aportes de las mejores prácticas del mundo e integrar las experiencias que merezcan la pena de otros países.

 

El Comité de Seguridad Internacional ha puesto en marcha proyectos tan interesantes como ampliar la formación de sus colaboradores gracias a la capacitación digital con profesores en directo, desde la Red de Centros CERM. Esta modalidad permite disponer del mejor claustro internacional de profesores e instructores, estén donde estén. De este modo, los trabajadores y colaboradores triplican la formación recibida.

El Comité de Seguridad Internacional también ha abierto un nuevo servicio, la Bioseguridad, para desinfectar espacios de coronavirus, en los países en los que operamos.

 

Tanto el Comité de Seguridad Internacional como la formación, están avalados por la Tetranorma (ISO de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social) o Pentanorma en Perú y se realiza en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona.

OTRAS NOTICIAS
x