FORMACIÓN

CERM, Centro de Entrenamiento de Riesgos Mayores, ha optado por ser una Escuela al Revés. Sus contenidos pueden estudiarse online y offline, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en el día y la hora del año que el alumno prefiera. Las prácticas, en cambio, se realizan en la extensa red de Centros de Entrenamiento o “in Company”.

Para ello ponemos a su disposición un Portal, una App y libros virtuales y físicos. Así mismo, si lo desea ponemos a su disposición un canal de consultas online.

Todos los cursos CERM se realizan en colaboración con la UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, están auditados por las ISO de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y cuentan con la certificación de Responsabilidad Social Corporativa. Además, emplea los estándares de IRATA, GWO y CICIND en sus ámbitos respectivos.

CERM no sólo pone a su disposición cursos, sino que también le provee de todas las herramientas para que usted pueda realizar su Carrera Profesional en Riesgos Mayores de Nivel Mundial en el marco de las tres culturas de seguridad: Cultura Instrumental, Cultura de Gestión y Cultura de Factores Humanos.

CURSOS
OPERATIVOS
Ver más
CURSOS PARA
DIRECTIVOS
Ver más
x