Puntos de anclaje fijos y móviles

Grupo Vertisub
Grupo Vertisub

Puntos de anclaje fijos y móviles

Puntos de anclaje fijos y móviles

¿Qué son?

Los puntos de anclaje son sistemas de protección anticaídas puntuales pensados para trabajos en zonas muy localizadas en los cuales el operario solo tiene que realizar pequeños desplazamientos en su zona de trabajo.

¿Por qué instalar puntos de anclaje?

En muchos casos se tienen que realizar trabajos con riesgo de caída y los operarios no disponen de lugares donde poderse asegurar con un elemento de amarre. La instalación de puntos de anclaje fijos permitirá evitar estas situaciones.

En algunas ocasiones por razones estéticas se instalan puntos de anclaje en vez de líneas de vida. También los podemos utilizar como anclajes para las instalaciones de las empresas de trabajos verticales.

Vertisub verifica punto por punto la instalación y realiza pruebas de ensayo mediante dinamómetro para garantizar su correcta instalación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más información     Aceptar