Líneas de vida provisionales

Grupo Vertisub
Grupo Vertisub

Líneas de vida provisionales

¿Qué son?

Las líneas de vida móviles son un buen sistema de protección anticaídas pensado para trabajos temporales, ya que se instalan y se desinstalan con facilidad y rapidez.

Las líneas temporales horizontales constan de una bolsa totalmente equipada para poder realizar el montaje y permiten el aseguramiento de dos personas.

Las líneas temporales verticales constan de una cuerda con un dispositivo anticaídas para cuerda y los elementos de sujección de la cuerda a la estructura, y permiten el aseguramiento de una persona. 

¿Por qué una línea de vida temporal?

Durante la ejecuciónde obras o en trabajos muy ocasionales, no es operativo instalar líneas ded vida permanentes. En estos casos, las líneas temporales son la mejor solución, ya que periten proteger al personal ante caíds en diversas situacionse.

¿Dónde instalarlas?

Las aplicaciones más frecuentes son en obras de la construcción, trabajos en torres, enatenas, etc.

 

VertiSub dispone de líneas de vida temporales para aplicaciones verticales y horizontales, todas ellas de fácil montaje y colocación.

 

Línea de vida prudencia
Líneas de vida provisionales

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más información     Aceptar