Barandillas y redes de seguridad

Grupo Vertisub
Grupo Vertisub

Barandillas y redes de seguridad

Barandillas y redes de seguridad

La legislación de cada país europeo exige disponer ya desde el diseño de un edificio, los sistemas y medios destinados proteger posibles intervenciones, en particular, en materia de protección contra las caídas desde distinta altura.

Las nuevas barandillas ofrecen una solución para todo tipo de cubiertas que existen en el mercado. Todas estas soluciones son medidas colectivas con las ventajas que esto supone: Sin gestión de mantenimiento. Sin EPI´S Garantizados 10 años Homologado según normativa europea. Más económico a corto plazo respecto a unas líneas de vida.

Barandillas y redes de seguridad

BARANDILLA CONTRAPESADA

Este tipo de barandilla se instala cuando la fijación sobre el bordillo o la terraza resulta compleja o imposible. Generalmente destinado a los edificios en rehabilitación, se instala directamente sobre la superficie de circulación, liberándose de todos los problemas vinculados a los recubrimientos de impermeabilización y estanqueidad en la instalación.

No requiere ninguna perforación de la estructura del edificio. Dos contrapesos de hormigón de 15 kg le confieren ESTABILIDAD y RESISTENCIA.

Puede también utilizarse como barandilla temporal.

Se instala una zapata antideslizante bajo la platina y una zapata de de protección bajo los contrapesos (en caso de colocarse sobre una cubierta tipo deck ). Para la instalación sobre complejos de estanqueidad flexibles en plataforma de acero, conviene comprobar la compatibilidad del sistema debido a la presión ejercida por la barandilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más información     Aceptar