Sobre nosotros

Grupo Vertisub
Grupo Vertisub

Sobre nosotros

Sobre nosotros

VertiSub crea soluciones singulares a problemas complejos en entornos de riesgo. Desde la ingeniería conceptual a la de detalle. Desde la realización de obras llave en mano hasta su mantenimiento, seguridad, rescate y formación en trabajos de alto riesgo.

Nuestro grupo empresarial ha estado presente en 20 países desde 6  sedes en Europa y América. Nuestra estructura flexible genera una respuesta 100% competitiva, adaptada y fiable. 

¿Qué nos avala? 25 años sin accidentes mortales ni en nuestras obras, ni en las obras en las que nos hemos responsabilizado de la seguridad, ni en nuestros alumnos capacitados.

Intervenimos en: 

Chimeneas (de hormigón/metálicas), torres de refrigeración, silos, antorchas, tanques y depósitos,  acueductos, alcantarillados, pozos, depósitos, galerías, emisarios, inmisarios, pilotes, tomas de captación, cajones de bomba, compuertas, compuertas de toma de agua y compuertas de desagües de fondo, ataguías, presas, embalses, pantanos, rejas filtradoras, tuberías forzadas, plantas de tratamiento (EDARs, ETAPs, Desaladoras), estructuras en zonas de contaminación radiológica (Centrales Nucleares). 

El diseño, suministro e instalación de sistemas anticaídas, y la inspección y mantenimiento preventivo anual correspondiente

La gestión de la seguridad in-company mediante nuestro G.R.I. ® y A.T.L.A.S.®. Diseñamos e impartimos formación a medida para trabajar de forma segura en entornos de riesgo.

Personas

pilar-almagro

Pilar Almagro

CEO

pilar.almagro@vertisub.com

noelia-rubio

Noelia Rubio

International Human Resources Manager

noelia.rubio@vertisub.com

paula-cabrero

Paula Cabrero

International Business Development Manager

paula.cabrero@vertisub.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más información     Aceptar