Qué hacemos

Grupo Vertisub
Grupo Vertisub

Qué hacemos

Ofrecemos soluciones singulares a problemas complejos en entornos de riesgo durante todo el proceso productivo. Desde ingeniería conceptual a la realización de la obra llaves en mano, seguridad y rescate, mantenimiento y capacitación en trabajos de alto riesgo.

VertiSub trabaja en empresas energéticas (nucleares, petroquímicas, térmicas, hidroeléctricas y eólicas), faenas mineras, industriales, aguas y también en construcciones singulares trabajos de inspección, ingeniería, mantenimiento, limpieza, reparaciones e instalaciones en lugares de difícil acceso.

Realizamos el diseño, suministro e instalación de sistemas anticaídas y la inspección y mantenimiento preventivo anual correspondiente.

La gestión de la seguridad in-company mediante nuestro G.R.I. ® y A.T.L.A.S.®. Diseñamos e impartimos formación a medida para trabajar de forma segura en entornos de riesgo.

Qué hacemos

DÓNDE ACTUAMOS

Chimeneas (de hormigón/metálicas), torres de refrigeración, silos, antorchas, tanques y depósitos, acueductos, alcantarillados, pozos, depósitos, galerías, emisarios, inmisarios, pilotes, tomas de captación, cajones de bomba, compuertas, compuertas de toma de agua y compuertas de desagües de fondo, ataguías, presas, embalses, pantanos, rejas filtradoras, tuberías forzadas, plantas de tratamiento (EDARs, ETAPs, Desaladoras), estructuras en zonas de contaminación radiológica (Centrales Nucleares).

 

Relacionados

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más información     Aceptar