Asesorías y auditorías de seguridad

Grupo Vertisub
Grupo Vertisub

Asesorías y auditorías de seguridad

Asesorías y auditorías de seguridad

Visitamos sus instalaciones para realizar tanto asesorías in situ como auditorias de seguridad completas:

Asesorías

Especialistas en prevención en altura, verticales y espacios confinados, visitan in situ las instalaciones, evaluando y corrigiendo al momento cualquier riesgo existente que pueda poner en peligro la seguridad de su planta y presentando un plan de futuro.

Le aconsejamos sobre cualquier duda relativa a la seguridad: accesos complicados, diseño e instalación de sistemas anticuadas. Formamos en el lugar de trabajo a sus especialistas.

 

Auditorías

Visitamos sus instalaciones durante un período de tiempo, realizando un levantamiento completo de mejoras, para luego presentarle un informe en el que presentamos las situaciones de riesgo y las soluciones valoradas propuestas por nuestros especialistas para su corrección

Aportamos beneficio en toda su cadena de valor, aunando seguridad y productividad e introduciendo las nuevas tecnologías que puedan hacer su negocio más valioso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más información     Aceptar